Se juntan Los Piojos en River: el show en el que estarán todos menos uno

El concierto de Ciro y los Persas en el Monumental tendrá a casi todos los proyectos de sus excompañeros de banda.
jueves, 29 de noviembre de 2018 07:41
jueves, 29 de noviembre de 2018 07:41

Pasaron casi 10 años de aquel ritual que también ofició de despedida: Los Piojos ofrecían en mayo de 2009 un show emblemático en el estadio de River y decían adiós como banda, ya que las grietas internas habían resquebrajado al grupo que dejó una huella profunda en el rock argentino de esos años.

Cada uno comenzaba (o continuaba) otros proyectos y por estos días uno de ellos, Ciro y los Persas, llegará por primera vez a ese mismo escenario. Como para que la fiesta sea completa, las bandas que abrirán ese jornada en River el próximo 15 de diciembre serán las que reúnen a otros ex piojos.

Desde las cuentas oficiales de Ciro y los Persas anunciaron que La Que Faltaba, La Chilinga y Chuky de Ipola con su proyecto solista serán los encargados de tocar antes de su Ciro y su banda. 

"Invitamos a La Chilinga, con Dani Buira, que fue baterista de Los Piojos; a Chucky de Ípola, que fue el último tecladista de Los Piojos y que viene a tocar con su proyecto solista; y a Micky Rodríguez, bajista de Los Piojos, con La Que Faltaba", contó Ciro en una entrevista con el periodista cordobés Santiago Ramos.

¿Los ausentes? El fallecido Gustavo "Tavo" Kupinsky (murió en 2011 en un accidente automovilísitco) y Pity Fernández, quien también estuvo ausente esa noche en River ya que se había alejado de la banda para formar La Franela. Tampoco estará Roger Cardero, último baterista, aunque sí Dani Buira, el miembro original detrás de los parches.

"Tengo ganas", dijo Ciro en esa misma entrevista cuando le consultaron de una posible reunión sobre el escenario. "Creo que para todos va a ser muy emotivo, emocionante y divertido también", completó.

Fuente; La Voz.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias