TEVÉ

La catamarqueña Calu Rivero se bajó de "Podemos Hablar" por Fede Bal y El Polaco

Aseguran que no quiso compartir la mesa con el actor y el cantante debido a las denuncias por violencia de género que ambos tienen en su contra
viernes, 30 de noviembre de 2018 12:59
viernes, 30 de noviembre de 2018 12:59

La catamarqueña Calu Rivero estaba invitada para sentarse en la mesa de Andy Kusnetzoff pero a último momento, cuando se enteró que compartiría el espacio con Federico Bal y El Polaco, la actriz decidió bajarse de la grabación.

Según Ángel de Brito, Rivero no quiso compartir la mesa de Ph: Podemos Hablar con el actor y el cantante debido a las denuncias por violencia de género que ambos tienen en su contra. El hijo de Carmen Barbieri fue denunciado por Bárbara Vélez y El Polaco fue denunciado por Valeria Aquino.

Recordando que Calu denunció públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, el accionar de la joven se trataría de un acto de sororidad para con las mujeres que estuvieron en su misma situación.

La actriz iba a asistir al programa de Andy para comenzar la promoción de Campanas en la noche, la nueva tira de Telefe que la tiene como protagonista que estrenará en 2019.

Fuente: VOS (La Voz del Interior)

47%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias