Video: Sol Pérez tuvo un nuevo ataque de furia en la tele

martes, 6 de noviembre de 2018 11:47
martes, 6 de noviembre de 2018 11:47

Sol Pérez no tiene paz. Al menos eso es lo que parece conforme a sus recientes comportamientos en TV. El viernes último provocó un escándalo de proporciones en "Bailando 2018"cuando se enfureció por la devolución del jurado y del BAR a su coreografía de Ritmo Libre. Indignada, la participante gritó, se enfureció y abandonó el estudio de "ShowMatch" (El Trece) dejando con la palabra en la boca a Lourdes Sánchez y al mismísimo Marcelo Tinelli. Hoy, en "Los Especialistas del show" (El Trece), Sol Pérez tuvo un nuevo ataque de ira. 

En el ciclo conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, "Los Especialistas del show", Mariela La Chipi Anchipi, integrante del BAR, declaró respecto de Sol Pérez y su actitud del viernes en "ShowMatch": “Ella vino durante la coreografía y empujó el escritorio con tanta fuerza que me tiró para atrás y me lastimó la rodilla. Hacía tanta fuerza para mover la cabeza...”. 

Sol Pérez, por su parte, se defendió argumentando que sus padres habían escuchado que la estaban denigrando. "Nosotros no denigramos a nadie, criticamos la coreo, como todas”, argumentó la integrante del BAR.

Tolerancia cero, Sol Pérez se hartó de la discusión, se sacó el micrófono y sorprendió a todos los que estaban en el estudio. La cámara mostró el micrófono en el suelo y el rostro enfurecido de Sol Pérez. 

Al regreso de varias notas, Marcelo Polino tuvo que aclararle al televidente: “Si recién te enganchás, no tenemos problemas técnicos. Es que Sol Pérez no quiere ponerse el micrófono, no quiere”.

“Estás faltando el respeto, ponete el micrófono”, le indicó Fernanda Iglesias a Sol Pérez. “No tengo nada para decir. No quiero llamar la atención”, remató Sol Pérez.  ¿Qué le está pasando a la chica del clima? 

Con información de Clarín

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias