Calu Rivero se bajó del programa de Andy Kusnetzoff: "No me siento con golpeadores"

sábado, 1 de diciembre de 2018 16:52
sábado, 1 de diciembre de 2018 16:52

Calu Rivero estaba invitada a "PH, podemos hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Pero a dos horas de la grabación, la actriz se bajó y dijo que no quería compartir la mesa con Federico Bal y El Polaco, ambos con denuncias por violencia de género.

En el ciclo de Telefe, Calu promocionaría la nueva telenovela "Campanas en la noche", que saldrá al aire en 2019. Un día antes de la grabación, la actriz se enteró quiénes iban a compartir la mesa con ella y se enfureció al escuchar que eran Fede Bal y El Polaco.

Dos horas antes de la grabación, la mamá de Calu se comunicó en nombre de ella para decir que estaría ausente. ¿El motivo? "Calu no comparte la mesa con dos golpeadores", reveló el panelista de "Intrusos", Adrián Pallares.

Fede Bal, denunciado por Barbie Vélez | Web

Si bien en la producción de "PH" hubo enojo por la baja a último momento, hubo cierto silencio en Telefe ya que Calu es la figura principal del primetime de 2019. 

La Justicia absolvió a Federico Bal en la denuncia de Barbie Vélez sobre violencia de género, y tampoco condenó a El Polaco después de que su ex Valeria Aquinocontara que le pegara, Calu decidió que no va a compartir espacio con ellos.

En lugar de Calu estará Noelia Marzol, a quien llamaron sobre la marcha porque estaba en el mismo edificio donde se graba "PH".

44%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias