Brenda Asnicar y Laura Esquivel apoyaron a Thelma Fardín tras la denuncia a Darthés por violación

Las actrices que fueron compañeras en Patito Feo apoyaron públicamente a su ex compañera de elenco.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 17:06

En el día de ayer, el mundo del espectáculo sacudió a toda la sociedad argentina luego de que Thelma Fardín revelara que fue violada cuando tenía 16 años. 

El colectivo Actrices Argentinas dio una conferencia de prensa en la cual la actriz acusó a Juan Darthés de haberla violado en Nicaragua, donde habían viajado en 2009 en el marco de una gira con el elenco de Patito Feo.

Tras la declaración de la actriz, sus ex compañeras de elenco, Laura Esquivel y Brenda Asnicar, salieron a apoyarla a través de las redes sociales. 

Esquivel lo hizo a través de Instagram. A través de las historias escribió: "Te adoro con el alma, te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente", junto a una imagen de la época en la que trabajaron juntas en ficción de El Trece.

Luego se explayó en un posteo en su cuenta. "Te adoro. Sos una gran persona. Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento. Tampoco podia hacer mucho porque tenia un año menos que vos. En ese viaje yo cumplia 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto", expresó.

Asnicar se expresó a través de Twitter. "Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy. También saber que estuve tan cerca y lejos a la vez", escribió la actriz, y luego agregó: "#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!!!!!!".

Además de Fardín, las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos también denunciaron públicamente al actor por abusos y acoso. 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
54%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias