La decepción de Mariano Martínez por su amigo Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

miércoles, 12 de diciembre de 2018 20:24
miércoles, 12 de diciembre de 2018 20:24

Fue Sebastián Estevanez uno de los primeros en haber modificado su posición. Y así como antes declaraba que desestimaba la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés al decir que era "un tema de ellos dos", ahora le pidió perdón a su ex compañera de Dulce Amor, en cuyas escenas sucedió el acoso del actor.

Luego Eva de Dominici fue en el mismo sentido: la denuncia de violación de Thelma Fardín, ex compañera suya en Patito Feo, le destapó la mirada; y también se disculpó con Calu. Lo mismo hizo Facundo Arana.

Y como todos ellos, ahora también Mariano Martínez acercó su mea culpa.

La diferencia en este caso en particular es que Mariano dice estar "destrozado" porque es íntimo amigo de Darthés. O al menos lo era hasta la tarde de este martes, cuando Thelma conmovió a todo un país con su testimonio.

En la tarde del miércoles, todavía conmocionado por la acusación de violación —ocurrida en 2009, cuando Fardín tenía 16 años y Darthés, 45—, Martínez dejó su mensaje en Twitter. "Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos, desde ayer no duermo. ¡Perdón, Calu! Se me desgarra el corazón por Thelma. Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren".

El actor, quien tiempo atrás dijo en una entrevista que sufrió el maltrato laboral y el acoso de una ex compañera (aunque se negó a revelar su identidad), concluyó su mensaje pidiendo justicia y con la frase que dejó resonando ayer el colectivo Actrices Argentinas: "Mirá cómo nos ponemos".

En febrero de este año, y en pleno conflicto mediático y legal entre Darthés y Rivero, Mariano había posteado en las redes distintas fotos junto al actor, a quien conoció en la ficción Se dice amor (2005). Tomadas en la intimidad de su casa y con sus tres hijos, acompañó las imágenes con un breve pero contundente texto: "Visita de un amigazo".

Hoy, Mariano se arrepiente de no haber creído en la palabra de Calu, como hicieron muchos otros. Pero más lamenta haber confiado en Darthés.

51%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias