La desubicada pregunta de Mirtha a la abogada de Thelma Fardín

domingo, 16 de diciembre de 2018 16:12
domingo, 16 de diciembre de 2018 16:12

Después de que hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Mirtha Legrand invitó el sábado por la noche a la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia. Estuvieron también otras mujeres que sufrieron abuso: Mailín Gobbo y Cristina Tejedor, y a los periodistas Hugo Alconada Món y Tato Young.

En el final del programa, la conductora hizo una pregunta fuerte que descolocó a Cartabia: “¿Usted qué haría si fuera violada?”, le dijo. La abogada cambió la expresión de su cara y respondió: “¡Ay, Mirtha! No puedo saber, ni lo puedo responder”. “Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.

Al escuchar la respuesta, la diva le preguntó: “¿Le molestó? No lo he hecho con mala intención”. “Imagino que no”, dijo la invitada. Legrand pidió disculpas más tarde por la fuerte pregunta que le hizo y le dijo que "le salió del alma".

10%
Satisfacción
5%
Esperanza
62%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 08:35
#3
No la entendieron, estuvo muy bien la pregunta. El relato de la actriz de cómo fue el hecho es para bobos. Una mujer en el momento de ser tomada por la fuerza (no fue el caso) y ser violada (no fue el caso), nunca jamás reacciona, hace, dice, lo que teatraliza la fulana. Lo de Mirtha fue para poner en evidencia esa mentira de la actriz.
17/12/2018 | 01:00
#2
Esa vieja pelotuda cree que puede decir lo que quiera, aunque sea lo más absurdo. Y desp solo pide disculpas. Está bien una vez pero que la misma pelotudes siga... Ya deberían sacarla del aire.
16/12/2018 | 19:47
#1
Me parece muy mala actitud ,preguntar algo tan fuerte.Lamentable desde todo punto de vista.Si esto le salió del alma , empeora la cosas.

Otras Noticias