Explotó de emoción: la reacción de Jimena Barón tras quedar como finalista del Bailando 2018

Jimena Barón y Mauro Caiazza resultaron los segundos finalistas del certamen. Fue una noche de mucho baile, emociones y hasta discusiones.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 15:42

Con mucha ansiedad y nervios, ya se palpita el final de Bailando por un sueño. Este miércoles, Jimena Barón y Mauro Caiazza resultaron los segundo finalistas del certamen, en una noche de mucho baile, emociones y hasta discusiones.

La pareja competía contra Mery del Cerro y Facundo Mazzei, grandes favoritos del público. Cada pareja tuvo su previa extendida, donde compartieron las emociones de llegar a esa instancia y agradecieron a quienes los acompañaron durante el certamen. Los ritmos de esta semifinal fueron cuarteto, bachata, folklore y éxitos de Luis Miguel. En el primer ritmo ganó la pareja de Mery, con una votación dividida del jurado.

A la hora de la bachata, el resultado se dio vuelta: por decisión unánime, el jurado le dio el punto a la pareja de Jimena. Pero antes de las devoluciones, Jimena tuvo un tenso intercambio con Mariela “La Chipi” Anchipi. Al parecer, Florencia Peña le hizo un gesto a la participante, dando a entender que sería la ganadora del certamen, gesto advertido y criticado por “La Chipi”.

El empate generó más nervios en los participantes y, para distenderse, la producción mostró unos clips especialmente preparados para ellos. Además de fotos de momentos especiales de sus vidas, los participantes recibieron un saludo de los protagonistas de sus sueños. En el ritmo de folklore, la balanza se inclinó a favor de Mery, a quien el jurado le otorgó un punto por decisión unánime.

Para aumentar el suspenso, el último ritmo lo ganó la pareja de Jimena, empatando de esa manera el resultado. En ese momento, la decisión estaba en manos del público. Luego de varios minutos de espera y suspenso, Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas: Jimena Barón y Mauro Caiazza. La pareja obtuvo el 58,42% de los votos, mientras que Mery y Facundo se quedaron con el 41,58%. Mañana será el gran final que coronará a la pareja de Sofía Morandi y Julián Serrano, o la de Jimena y Mauro como campeones del Bailando 2018.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias