Geraldine Neumann denunció por acoso sexual a Rodríguez Palacios, el cocinero de El Nueve

miércoles, 19 de diciembre de 2018 18:10
miércoles, 19 de diciembre de 2018 18:10

Geraldine Neumann acusó de abuso sexual y maltrato a Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero del magazine matutino de Canal 9 de Buenos Aires. Todo comenzó luego de que el esposo de la modelo comentara una publicación de Instagram del conductor.

Jorge Otamendi escribió un extenso texto dirigido a Palacios, quien habría acosado a su mujer y a varias compañeras del programa "¡Que Mañana!" en años anteriores.

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, escribió Otamendi.

Posteriormente, y debido a las repercusiones del menaje, la hermana de Nicole Neumann hizo su propio descargo.

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana! por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, explicó la modelo en la misma red.

Después en Pamela a la Tarde, Amalia Granata contó que había sido testigo de los maltratos de Palacios y que las personas del canal conocían la actitud misógina del conductor.

En tanto, Carlos Monti dijo que una locutora de ese programa había tenido que renunciar “por no aceptar ‘los pedidos’ de Rodríguez Palacios” y aseguró que a raíz de esa denuncia varias ex compañeras saldrían a denunciarlo.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.  

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias