A Chano le pidieron plata para callar a Militta Bora: el descargo que ella borró

jueves, 20 de diciembre de 2018 17:16
jueves, 20 de diciembre de 2018 17:16

“Alguien me sugirió que le de 10 mil dólares a alguien. Fin”, lanzó Chano Charpentier sin pudor en sus redes sociales a una semana de que Militta Bora lo denunciara por abuso sexual con acceso carnal. Sin dar más detalles o nombres sobre lo sucedido, el cantante se limitó a responderle a alguno de sus fans asegurando que “la mentira tiene patas cortas. La gente inocente no tiene nada que temer”.

Horas después de su incógnito tuit, quien respondió a través de Instagram con un fuerte descargo fue la propia Militta, quien trató a Chano de “piscópata” y de querer “ponerse en el rol de víctima” para desestimar su denuncia por violencia de género.

Este tipo de cosas hace un psicópata cuando no sabe de dónde agarrarse no sabe que inventar, su única estrategia es la tan trillada ponerse en rol de víctima”, indicaba el mensaje que segundos después fue borrado.

TRATAR DE LOCA, BUSCA PRENSA, MENTIROSAS Y OPORTUNISTAS A TODAS LAS QUE LO QUISIERON DENUNCIAR. Si hace falta llamarlas y hacer el acting de pobrecito y regalarles algo ofrecerles plata etc”, sostuvo Militta dando a entender que existían más mujeres abusadas.

Y le sugirió, a modo irónico: “Seguí Chanito que te embarrás solo. Esa plata dásela a tus ex compañeros de banda que lo mismo hiciste con ellos siempre tratándolos de envidiosos y tantas otras cosas, y a tu familia por la locura que les hiciste vivir, a toda la gente que psicopateaste, humillaste y denigraste en tu carrera de PODER y delirio de MEGALOMANÍA. LEY DE CAUSA Y EFECTO”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
81%
Indiferencia

Comentarios