Morla sobre Darthés: "Un cobarde, se escapó para refugiarse en un país donde no lo van a extraditar"

El abogado de Maradona sumó otro dato que compromete aún más a Juan Darthés.
jueves, 20 de diciembre de 2018 19:38

En una nota con Intrusos, el abogado Matías Morla terminó de hundir a Juan Darthés cuando contó detalles de una charla que tuvo con el actor cuando este le pidió asesoramiento después de las graves denuncias que pesan en su contra por parte de la actriz Thelma Fardín.

Morla aseguró que el viaje de Darthés a Brasil es una forma de huir porque sabe que es imposible que lo extraditen a ningún otro país debido a las leyes que tiene la justicia Brasilera.

Pero además de decir que era “un cobarde que se escapó”, Morla sumó otro dato que podría jugarle en contra al actor. 

"Me llamó por la amistad de Diego (Maradona) con Ortega, ese fue el motivo. Pero, obviamente, yo de ninguna manera lo iba a defender. Y si lo llamaba a Rafael, que es el hijo de Daniel y es con el que yo hablo, iba a ser para que lo metan preso. Se equivocó con eso, tendría que haber llamado a otra persona", dijo Morla.

Y explicó lo que él considera que es el plan de Darthés: "Lo que va a pasar acá va a ser lo siguiente: en cuanto emitan la orden de indagatoria, a la que él no se va a presentar por cobarde, se va a instalar lo que se llama 'código rojo' de Interpol. Entonces, no va a poder salir nunca más en su vida de Brasil", dijo. 

20%
Satisfacción
2%
Esperanza
44%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

26/12/2018 | 17:09
#149006
Cállate BOBO anda seguí defendiendo al merquero Maradroga informate antes de hablar pelotudeces

Otras Noticias