Aseguran que Juan Darthés acosó a Gianella Neyra cuando grababan "Culpable de este Amor"

viernes, 21 de diciembre de 2018 18:15
viernes, 21 de diciembre de 2018 18:15

Tras las graves denuncias públicas de las actrices Calu Rivero y Thelma Fardín contra su colega Juan Darthés, por acoso sexual y violación, siguen apareciendo acusaciones que complican aún más al actor que decidió refugiarse en Brasil.

Según reveló la periodista Laura Ubfal en su sitio web, la actriz peruanaGianella Neyra la habría pasado muy mal cuando grababa, junto a Darthés, la telenovela “Culpable de este Amor”, en 2004. La actriz nunca hizo pública esta situación, pero se lo habría manifestado al director de la tira, Federico Palazzo. Hasta habrían decidido idear una singular metodología para que pararan la grabación cuando Gianelle detectara situaciones de acoso, agrega ese portal.

Darthés, según dio a conocer Ubfal, se habría propasado con la actriz peruana en varias escenas de ese popular telenovela, que fue producida por Rodolfo Stoessel. Llorando, Gianella le habría revelado el acoso a Palazzo. Dijo que el actor la toqueteaba en escenas debajo de sábanas y que se excedía en besos de ficción, similares acusaciones realizadas por Calu.

“Palazzo habría tomado una decisión de ponerse de acuerdo con la actriz y alertarla de que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocara esa situación en una grabación”, detalla laubfa.com.

11%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 19:27
#149006
MAS CAGADO QUE PALO DE GALLINERO

Otras Noticias