Julián Serrano y Sofía Morandi son los ganadores del Bailando 2018

Finalmente se conocieron los nombres de los campeones de Bailando por un sueño 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi. La pareja nativa de internet se impuso a la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza, gracias al voto del público.
viernes, 21 de diciembre de 2018 07:51

La final estuvo muy reñida. Las dos parejas se lucieron en los ritmos y dejaron todo en la pista, por eso mismo el resultado del voto del jurado y el BAR dio un empate. Los ritmos de la noche fueron disco, chacha pop, salsa de tres y tango.

Esta edición fue la primera en la historia del certamen en la que la salsa de tres incluyó a los coaches de cada pareja. Al igual que en la semifinal, la pareja ganadora de cada ritmo se anotaba 1 punto, mientras que el voto del público valía 4 puntos. “Serrandin”, tal como los fans llaman a la pareja de Julián y Sofía, ganaron en el ritmo disco y tango, mientras que Jimena y Mauro se destacaron en el chacha pop y la salsa de tres.

Los nervios y la expectativa eran insostenibles ante el empate, y el resultado del voto del público hizo estallar el estudio. En un final ajustado, Julián y Sofía lograron el 50,86%, mientras que Jimena y Mauro se consagraron subcampeones con el 49,14%, sobre un total de más de un 1.400.000 votos. Como ya es tradición en la historia del certamen, la campeona del año pasado fue quien entregó la copa, de modo que Flor Vigna hizo los honores.

Antes de retirarse de la pista, los campeones dijeron sus últimas palabras: “La verdad es que más no lo pudimos disfrutar. Estoy muy agradecido, ¡no lo podemos creer! Ganamos el Bailando, o sea, nada que ver”, dijo muy sorprendido Julián. Sofía, por su parte, hizo un breve y sincero comentario: “¡Lo que voy a dormir!”.



Con información de VOS (La Voz del Interior)

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 10:47
#149006
Y a quien le interesa?

Otras Noticias