Juan Darthés, en crisis con su mujer: pasó la Navidad con un hijo

martes, 25 de diciembre de 2018 18:26
martes, 25 de diciembre de 2018 18:26

Juan Darthés se instaló en San Pablo, Brasil, para poner distancia entre él y la denuncia penal por violación que le hizo Thelma Fardin. Pero el actor también se habría alejado de otra persona: su mujer desde hace 24 años, Marían del Carmen Leone.

Darthés, de 54 años, pasó la Navidad en San Pablo acompañado por su hijo mayor, Tomás, y la novia del muchacho. Pero Leone y el hijo menor del matrimonio, Gian Franco, se quedaron en Buenos Aires, informó el periodista Rodrigo Lussich.

El motivo para que Leone no viajara a Brasil sería que considera un desacierto la elección del actor, quien se escuda en que su país de origen no permite la extradición de sus ciudadanos para ser juzgados.

Para la mujer de Darthés, esa estrategia lo muestra como culpable de la violación de Fardin cuando la joven tenía 16 años.

La familia, que según Darthés fue su apoyo principal cuando salió a la luz la denuncia radicada por Fardin ante la justicia de Nicaragua, estaría distanciada no sólo fisicamente sino también en lo emocional.

El actor ya encontró trabajo en el restaurante de un primo en San Pablo, mientras su casa con Leone en Nordelta ya está a la venta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias