Scarlett Johansson se enfrentó a los gritos con los paparazzi en Aeroparque

martes, 25 de diciembre de 2018 20:33
martes, 25 de diciembre de 2018 20:33

Scarlett Johansson llegó a la Argentina para pasar algunos días en Calafate, junto a su novio Colin Jost. Sin embargo, al regresar al aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires se enfureció al notar la presencia de los fotógrafos y reaccionó de la peor manera.

Según informó Teleshow, mientras estuvo en el país la actriz conocida por interpretar a Black Widow en la saga Avengers recorrió lugares de Buenos Aires y de La Patagonia.

Durante el viaje, la estrella de Hollywood estuvo acompañada del conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live.

Johansson disfrutó del paisaje y la cocina local, incluso se sacó una fotografía junto a unas de las de las cocineras del restó porteño Las Pizarras, en el barrio de Palermo.

Después, partió hacia la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate.

Allí, la actriz y su novio contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno y realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías.

Al terminar, la pareja regresó a Buenos Aires para tomar un vuelo en Aeroparque. Apenas llegaron fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que los estaba esperando.

La presencia de los paparazzi enfureció a la actriz. Gritó y se tapó la cara para que no le pudieran tomar ninguna fotografía, pero el tiro le salió por la culata y mientras intentaba escapar chocó contra una puerta de vidrió lo cual la enfureció aún más.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias