Fans de Juan Darthés preparan una venganza contra Calu Rivero

lunes, 31 de diciembre de 2018 13:24
lunes, 31 de diciembre de 2018 13:24

Hay gente que lo defiende. Fans de Juan Darthés están preparando una venganza contra la actriz que primero alzó la voz para denunciar abusos por parte del actor.

Calu Rivero compartió elenco con Darthés en “Dulce Amor”, que se emitió en 2012 y 2013 por Telefé. Allí hubo “excesos” por parte del actor en las escenas de sexo que compartió con Rivero.

Luego de que la actriz contara lo ocurrido comenzaron a realizarse otras denuncias mediáticas contra Darthés, siendo la última la que realizó Thelma Fardin apoyada por el colectivo Actrices Argentinas.

Ahora como venganza contra Rivero, fans de Darthés planean una venganza. A través de la campaña “Mirá cómo no te miro”, están preparando un boicot contra la nueva serie televisiva que tiene como protagonista a la joven actriz.

La campaña hace referencia a la consigna “Mirá cómo nos ponemos” que se hizo masiva luego de la denuncia de Fardin.  Este grupo de fans espera que “Campanas en la noche”, que se estrenará el 14 de enero por Telefé tenga bajo rating.

69%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias