ShowMatch: ¿Quién se fue de Bailando 2018?

Finalizó la ronda de folklore y una nueva pareja fue eliminada del certamen. Quedan 8 en la recta final para definir al campeón.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 08:37
miércoles, 5 de diciembre de 2018 08:37

En la cuenta regresiva para definir al campeón de Bailando 2018, cada vez quedan menos parejas en competencia. Este martes 4 de diciembre, después del cierre de la ronda de folklore, hubo una nueva noche de sentencia y duelo que culminó con nuevos eliminados del certamen de ShowMatch.

Tras la decisión del jurado de salvar a Cinthia Fernández y a la dupla de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico Sol Pérez contra Natalie Weber.

Finalmente, por decisión del público, los ganadora resultó la ex chica del clima con el 51.39% de los votos, lo que dejó eliminada a la pareja de Natalie Weber e Iván Anríquez.

"Cumplí un sueño estando acá. Gracias al jurado. Gracias a la gente. Me voy feliz porque hace dos años considero que yo ya gané. Quiero transmitirle a la gente que está transitando una enfermedad que 'se puede'. Me voy contentísima", dijo emocionada en su despedida la mujer de Mauro Zárate.

 

Quiénes quedaron el el certamen:

 

Tras una nueva gala de eliminación, quedaron 8 parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Bailando 2018:

1. Mica Viciconte y Nacho Saraceni

2. Soledad Fandiño y Nicolás Villalba

3. Sol Pérez y Damián García 

4. Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber

5. Jimena Barón y Mauro Caiazza

 
6. Julián Serrano Y Sofi Morandi

7. Diego Ramos y Lourdes Sánchez

8. Mery del Cerro y Facundo Mazzei

El último programa del Bailando 2018 será el jueves 20 de diciembre. Ese día se conocerá al campeón de la competencia, que esta vez habrá durado, excepcionalmente, apenas tres meses y medio.

5%
Satisfacción
11%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias