Alejandro Lerner y la Mona Jiménez cuartetearon "Todo a Pulmón"

viernes, 14 de septiembre de 2018 17:26
viernes, 14 de septiembre de 2018 17:26

Alejandro Lerner es una figura de nuestra música, dueño de una carrera llena de éxitos. Editó 25 discos y vendió millones de copias en todo el mundo. Compartió escenario con grandes figuras como Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, y Mercedes Sosa, entre otros.

Todo a pulmón (1983) fue su segundo disco como solista. También es una canción que le da nombre a la placa. "Valoro y trato de mantener de esa etapa la honestidad con la que componía. Una mezcla de terapia y de obsesión por documentar algo que quería que sea para el resto de mi vida, mi vocación, mi carrera", le contó Lerner a La Viola. "Ya tener la palabra pulmón en el título no tiene muchas posibilidades de ser un éxito. Es más un exabrupto. Nació en un pequeño departamento alquilado, al piano. Para plasmar los sueños hay que poner huevos", agregó el músico y compositor.

Como parte de festejos por los 35 años, Lerner grabó una nueva versión junto a La Mona Jiménez, bien cuartetera. "Fue un honor que Lerner me invite a cantarla. Muchas gracias", describió el cordobés a la sección Vos, de La Voz.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias