Joker: revelan el escalofriante maquillaje de Joaquin Phoenix como el Guasón

viernes, 21 de septiembre de 2018 17:52
viernes, 21 de septiembre de 2018 17:52

"Aterrador". Así están empezando a clasificar la personificación de Joaquin Phoenix como 'Joker' en la próxima película que nos llevará al origen del mítico de villano de Batman, y que es considerado uno de los más importantes y complejos en la historia de los cómics.

Hace unos días, Todd Phillips, director de la película, nos mostró la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el cómico fracasado que posteriormente se convertirá en Joker. En esa imagen, el actor nos mostraba una expresión triste y con rasgos de dolor, pero que en el fondo dejaba ver que había algo más.

Hoy, Phillips vuelva a la carga con un vídeo, donde se nos deja ver un poco de la transformación de Phoenix ahora con maquillaje.

El vídeo no necesita explicación, es una especie de prueba de cámara y sonido que tal vez nos anticipa la llegada de un teaser en los próximos días. Aquí vemos a Phoenix en plena transformación entre un fundido de imágenes que se intercalan entre Arthur Fleck con y sin maquillaje, en lo que parece ser una de sus actuaciones. Ojo al final del vídeo y la seriedad en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias