Nazarena Vélez vivió una “situación incómoda” con Darthés

jueves, 10 de enero de 2019 15:14
jueves, 10 de enero de 2019 15:14

Nazarena Vélez, durante una nota que dio a Siempre Show (Ciudad Magazine), relato un episodio al que calificó como “incomodo” con el actor Juan Darthés.

El tema surgió cuando le preguntaron a Vélez si le había sorprendido la denuncia de Thelma Fardín contra el actor y, ante la respuesta negativa, le preguntaron: “¿Tuviste algún episodio con Juan?”.

A lo que contestó que “Sí, me lo crucé hace un par de años cuando hicimos la conducción de un desfile y me puso incómoda”, dijo Nazarena y agregó: “No deja de ser un pajero más. No pasó de una mano de más en el micrófono y acercarse para decirme ‘qué rico perfume’. Enseguida puse distancia, no solo porque no me interesaba nada sino también porque me sentía culposa de que estaba su señora en el evento”.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
82%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2019 | 15:57
#149006
Esta señora tiene mas historias que edgar alan poe. la mitad son mentiras o cosas absurdas. no se le puede creer nada. QUE RICO PERFUME ..... a alquien le parece acoso eso ? por favor, .... debe estar necesitando que la llamen de algunos programas para poder facturar un poco , ya que vive de eso esta chica.

Otras Noticias