La Mole Moli negó haber golpeado a su mujer

"La discusión existió, pero no la desfiguré ni la mandé al hospital", dijo.
viernes, 11 de enero de 2019 20:03
viernes, 11 de enero de 2019 20:03

La Mole Moli y su mujer, Marta Galiano, mantuvieron una fuerte discusión en la noche del jueves, pero la situación no llegó a ser violenta. Así lo aseguró el exboxeador después de que su mujer lo denunciara por "lesiones leves y amenazas reiteradas" en Córdoba.

"La discusión existió pero lo que generan los medios es todo mentira. Que digan que yo la desfiguré o mandé al hospital es una pel... más grande que la m...", sentenció La Mole en diálogo con TN. "Hace 30 años que estamos con La Negra, tenemos cinco hijos y seis nietos, cómo no van a haber discusiones", explicó.

El exboxeador reconoció que Galiano solicitó una restricción de acercamiento que le fue otorgada, pero aclaró que en las próximas horas ella pedirá que se levante la medida porque se arrepintió.

Ahora, según contó La Mole, Marta está contenida por sus hijos. "Está cuidada y protegida como hace 30 años, y con el tiempo hablaremos. Está todo muy bien", cerró.

La Mole Moli y su mujer están juntos hace 30 años.

La Mole Moli y su mujer están juntos hace 30 años.

El jueves, la esposa del exboxeador se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia para acusar a Fabio "La Mole" Moli por violencia física y maltrato. Las autoridades le tomaron declaración y la derivaron con personal del área de medicina legal.

El fiscal a cargo de la Fiscalía de Río Segundo dispuso la imputación del exparticipante de Bailando por un sueño por los delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas".

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba afirmó que también se le prohibió al exboxeador mantener contacto con la víctima por cualquier medio. Además, se fijó una orden de restricción de 300 metros y custodia policial para Galiano.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias