Maxi López arremetió contra su ex: "Wanda me llama cuando su marido está en la concentración"

viernes, 11 de enero de 2019 10:00
viernes, 11 de enero de 2019 10:00

Cuando todo parecía indicar que habían restablecido relaciones por el bien de su hijo, Maxi López habló en las últimas horas con radio La Red y negó una supuesta tregua con Wanda Nara, su expareja.

Consultado sobre si existió un acercamiento entre las partes luego de las fotos en la que se lo ve hablando con su cuñada Zaira Nara, Maxi respondió sin filtro: “La verdad que no. No entiendo por qué se difunden esas fotos. Yo tenía que pasar el fin de año con los chicos, pero ella se opuso. Estuve una hora peleando para ver a los nenes. Una situación absurda. No sé lo que tiene en la cabeza. No sé cuál es el objetivo de ella con estas situaciones. No sé lo que quiere generar. No están bien las cosas”.

Y al respecto del presente que atraviesa con la madre de sus niños, el futbolista del Vasco da Gama expresó: “Yo cumplo con otras cosas, y ella no cumple con el rol de madre. Yo trato de escaparle a estas polémicas para no confundir a los nenes”.

“Ella me llama cuando su marido está en la concentración, no sé, yo prefiero no entrar en ese juego porque está todo mal. Es una mina que se casó, que tuvo otros nenes. Yo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más. Me llama en días puntuales. Yo ya no entro más en el juego que ella quiere hacer creer”, continuó.

33%
Satisfacción
20%
Esperanza
16%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias