Los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

jueves, 17 de enero de 2019 22:14
jueves, 17 de enero de 2019 22:14

La Academia de la Grabación dio a conocer este jueves los nombres de los artistas que se presentarán la noche de los Grammy 2019 y los fanáticos no pueden estar más contentos. Figuras como Cardi B, Camila Cabello, Post Malone y Shawn Mendes son solo algunas de las que se darán cita en una de las premiaciones más importantes de la industria musical que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Todo apunta a que será una gran noche para todos los nominados. Por otro lado, será la primera vez de Camila y Shawn en los Grammy, ambos compiten en varias categorías. La estrella de “Never Be The Same” podría irse a casa con el premio a la mejor presentación pop como solista con “Havana” (Live) y como mejor disco pop vocal con “Camila”. Mientras que el artista está nominado a canción del año con su éxito “In My Blood” y como mejor disco pop vocal por su homónimo “Shawn Mendes”.

Mientras que Cardi B competirá en cinco categorías: grabación del año (I Like It), disco del año (Invasion of Privacy), mejor interpretación pop en dúo/grupo con Maroon 5 (Girls Like You), mejor interpretación rap (Be Careful) y mejor disco de rap (Invasion of Privacy). Por otro lado, Monáe compite por dos premios—disco del año (Dirty Computer) y mejor video musical (Pink).

En cuanto a Musgraves está nominada a cuatro Grammys: disco del año (Golden Hour), mejor interpretación country en solitario (Butterflies), mejor canción country (Space) y mejor disco country (Golden Hour).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias