¿Que le pasó?

Guido Süller pelea por su vida: esta internado con la cara desfigurada

martes, 22 de enero de 2019 12:50
martes, 22 de enero de 2019 12:50

Guido Süller publicó en sus redes sociales un impactante video donde se lo ve con la cara hinchada y con dificultades para hablar, lo que dejó en evidencia que su estado de salud es muy delicado.

Por el momento, no se sabe cuál es la razón por la que su rostro se encuentra totalmente desfigurado. Este cuadro lo tiene realmente preocupado y su incertidumbre crece tras no tener un certero diagnóstico. El mediático decidió compartir su desgracia con sus fans y aseguró que está esperando los estudios para ver de qué se trata.

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", dijo acostado en una camilla.

Y agregó: "Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera".

Sus seguidores, no tardaron en contestar a las plegarias del ex piloto de Aerolíneas Argentinas, demostrando su total apoyo y deseándole una pronta recuperación. Por el momento no se conoce un parte médico oficial, pero se espera que Guido continúe informando vías redes, cómo avanza su salud.

Recordemos que algunos meses atrás el mismo habló de su salud y del cuadro que le aqueja, que no se sabe aún si está relacionado a su nueva internación. “Empecé a perder la vista hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral y ahí directamente me internaron”, dijo en aquella oportunidad.

Y siguió: “Parece que tengo algo neurológico. Ayer me hicieron una punción lumbar, donde me sacaron líquido encéfaloraquídeo. Parece que tengo en el cerebro una infección que atacó el nervio óptico. Están luchando para combatir esa infección para que yo pueda recuperar la vista”.

 

11%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
67%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias