Natacha Jaitt disparó contra Actrices Argentinas: "Ser violada de verdad no fue negocio para ellas”

miércoles, 23 de enero de 2019 09:36
miércoles, 23 de enero de 2019 09:36

La mediática estuvo ayer en Tribunales, donde se presentó en el marco de la causa en la que denunció a dos hombres por violación. Aprovechó las cámaras para volver a criticar al colectivo feminista Actrices Argentinas.

En diálogo con las cámaras, la mujer habló de la causa. Específicamente, se refirió a los presuntos autores de la violación: "No tengo ningún tipo de contacto. Desaparecieron automáticamente después de la violación. Sé que no estuvieron cuando allanaron, por lo cual se escaparon. Esto fue el viernes y se escaparon el sábado. No dieron la cara, no están acá por tanto siguen libres, pueden seguir violando a cualquiera".

Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, se manifestó en contra de aquellas mujeres que descreen de la palabra de Natacha: "Lo más lamentable son los grupos feministas que se disfrazan detrás de un pañuelo verde, como el colectivo de actrices". "Natacha se comunicó con varias actrices y ninguna de ellas contestó ni le brindó su apoyo", agregó.

"Apenas sucedió a mí, me doparon. Yo no pude decir que no. Ese 'no es no' es un bolazo. Cortenlá con ese hashtag, yo no pude decir que no", expresó Natacha.

Continuó: "Si hay algo que me saca de quicio es la gente que opina porque no le toca de cerca. Mirá lo que pasa con el grupo de actrices, cuando hablé de la pedofilia salieron a tirar a matar, ahora pasó el caso Fardín que no digo que no sea verdad o mentira pero, ¿y las pericias? porque lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré".

Además, agregó: "Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!".

Luego, la mediática utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los que se presentaron en Tribunales y la acompañaron, y volvió a disparar contra Actrices Argentinas: "Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más q nunca veo el curro q hay detrás y altos negocios turbios x dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré q hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede", escribió.

45%
Satisfacción
13%
Esperanza
10%
Bronca
8%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

23/1/2019 | 10:04
#149006
pobre mujer, aprovechan un motivo para hacer negocios.

Otras Noticias