Damián Córdoba sorprendió jovencita que recibió una bala perdida en su cabeza

jueves, 24 de enero de 2019 16:40
jueves, 24 de enero de 2019 16:40

El 23 de diciembre del año pasado, se conoció la triste noticia de que una joven de Ciudad Evita había quedado en grave estado luego de quedar en medio de una balacera entre dos bandos y sin que tuviera nada que ver con la disputa.

La adolescente se llama Brisa y sobrevivió al impacto del arma de fuego.

Pero, como consecuencia de esa situación, tuvo problemas neurológicos que motivaron una larga rehabilitación de ahora en más y que viene cumpliendo y desarrollando con resultados alentadores.

Este jueves, en el programa El Show de la Mañana, que se emite por El Doce TV y que conduce Aldo Guizzardi, mostraron cómo es la recuperación de Brisa, con la presencia de ella en el estudio.

Allí contó cómo está viviendo todo. Su madre, Soledad, contó que el proyectil aún lo tiene alojado en su cabeza. “Hay que esperar para ver que no se mueva, pero puede hacer su vida normal con la bala allí donde está”, remarcó.

El proyectil le ingresó por la frente y se alojó cerca de la nuca.

Pero, lo más emocionante fue lo que armó la producción del programa para sorprender a Brisa y su mama.

Ella es fanática de Damián Córdoba, quien apareció en escena y se mostró emocionado de conocerla.

De hecho, le trajo un regalo, una camisa que usa en uno de sus bailes. “Le traje algo apreciado por mí, que he usado arriba del escenario”, dijo el cantante.

En ese marco, se conoció una anécdota conmovedora.

De acuerdo con lo que contó Guizzardi, hace 15 años cuando Damián comenzaba a tocar en Córdoba, uno de los primeros lugares donde hizo pie fue en un baile en Ciudad Evita.

Allí, alzó a una beba entre sus brazos. Era nada menos que Brisa.

Fuente: Vía País

66%
Satisfacción
13%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias