Máximo Menem le respondió a Zulemita

viernes, 25 de enero de 2019 15:48
viernes, 25 de enero de 2019 15:48

Pasó poco más de dos meses de la operación a la cual fue sometido Máximo Menem, hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem y Cecilia Bolocco, pero esa tranquilidad que llevaba se vio alterada en las últimas horas.

Esto se debe a que a su hermana Zulemita Menem, en declaraciones televisivas, acusó a la ex Miss Universo de no responder los llamados ni brindar información sobre su salud. "No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber sobre la salud de su hijo".

Ante estas declaraciones, según da cuenta diario La Nación, Máximo Menem reaccionó defendió a su madre a través de Instagram. "Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera", escribió. En sus posteos también comunicó que la última vez que el padre lo llamó fue a fines de diciembre del año pasado y concluyó -con palabras muy fuertes- con un pedido a Zulemita para que deje de arruinarle la vida.

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias