Andrea Campbell recordó una incómoda situación que vivió con Juan Darthés: "Me pegó en la cola"

La actriz compartió varias reuniones familiares con su colega, hoy denunciado por violación.
jueves, 3 de enero de 2019 19:47

A la luz de la denuncia de Thelma Fardin por violación, Andrea Campbell le dio otra interpretación a un episodio incómodo que vivió con Juan Darthés una década atrás. El actor le tocó la cola en medio de una reunión familiar y se excusó con una supuesta confusión entre Andrea y su mujer, María Leone.

La actriz recordó el momento en Nosotros a la mañana, donde es panelista. Primero comentó que años atrás solía compartir muchas reuniones sociales con la pareja, a la que describió como un "matriarcado"porque, según ella, María es la que está al mando.

En este contexto, reflotó un episodio puntual que ocurrió durante una cena de Navidad. "Yo estaba de espaldas. Él vino de atrás, dijo 'vamos a comer’, y me pegó en la cola… con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo (Novak, su esposo) y mis amigos. Me dijo 'uy, me confundi' y la mujer se rió. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido".

La actriz indicó que ese año había sido mamá de su hija Esmeralda y tenía "20 kilos más" que la esposa de Darthés, con lo cual, la explicación de la confusión no le parecía posible, pero igual lo dejó pasar. "Todos pensamos que era una equivocación porque Juan era impoluto, nadie lo cuestionaba. Era una situación de amigos, nadie lo pensó", reflexionó.

Andrea evitó calificar el hecho como un intento de abuso o acoso, ya que para ella, se trató de una demostración de poder de Darthés con respecto a las mujeres. "Él es el macho alfa", sentenció.

Desde que explotó el escándalo de la denuncia de Fardin, Darthés mantiene un perfil ultra bajo. Se instaló en San Pablo, ciudad donde nació, y desde entonces, su vida es un misterio.

Por ahora, el único registro fotográfico de Darthés es una imagen que mostró Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, en la que se lo ve en un hotel desayunando con sus dos hijos, Tomás y Gian Franco Pacífico, y con su mujer.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias