Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

lunes, 7 de enero de 2019 12:13
lunes, 7 de enero de 2019 12:13

Lo que aparentaba ser solo un rumor se confirmó en las últimas horas. Rocío Oliva anunció su separación de Diego Maradona.

“Estamos en un impasse con Diego Maradona”, aseguró la mediática sobre la profunda crisis que atraviesa en su relación con el “Diez”. De hecho, se llegó a vincular a Oliva con el cantante de cumbia y exlíder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como El Pepo.

Tras jugar un triangular de fútbol playa entre representantes de Argentina, Brasil y Uruguay en Punta del Este, la rubia agregó: “Lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe cómo terminará esto“.

Consultada por otro medio sobre el distanciamiento del astro argentino, Rocío  se limito a decir  “Hablamos… mientras haya amor vamos a estar unidos”.

Por su parte, la diseñadora Maureene Dinar, íntima amiga de Oliva, reveló en el programa Infama que Rocío viajó para el partido de Caras y también por su cumpleaños y que está bien aunque distanciada del Diez.

“Ellos se han distanciado muchas veces, no sé si van a estar o no van estar… pero tienen que tomar una decisión. Ella está descansando”, indicó al respecto la diseñadora de alta costura.

Cabe aclarar que los rumores de separación entre el astro y su novia circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras más conocido como El Pepo.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
82%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias