Contundente declaración de Calu Rivero sobre su juicio con Darthes: “Me bloqueó por…”

miércoles, 9 de enero de 2019 22:10
miércoles, 9 de enero de 2019 22:10

A pocos días de que volver a la televisión con su nueva novela, Campanas en la noche, Calu Rivero habló sobre Juan Darthés y sobre la situación judicial que se encuentra atravesando después de que el actor le iniciara un juicio por calumnias e injurias el año pasado.

“Está todo igual que cuando volví de Tribunales…el juicio sigue, es un juicio injusto, lo repito siempre porque así lo siento. Yo no lo puedo dar de baja, lo lo tendría que dar de baja él, yo no puedo”, explicó Calu Rivero.

Y luego agregó, en referencia al boicot que están realizando las seguidoras de Darthés: “Cuando me enteré, lo único que se me pasó por la cabeza fue entenderlas desde el lado que…es una decepción terrible saber que la persona que admirás es el monstruo que es”.

Además, indicó: “Cuando lo ví en la televisión a él (Darthés) lo vi tan oscuro…no me gustó lo que me hizo sentir en el cuerpo, y sentí que nos manipulaba la cabeza a las víctimas. Dije ‘ya está, no suma seguir leyendo, la opinión de él’….yo lo unicó que quiero es que este caso sirva como ejemplo. Esto convalidó una lucha”.

A su vez, la actriz se refirió a su próximo estreno y a su decisión de volver a la televisión: “Me acuerdo perfecto el día que tomé la decisión y dije ‘vuelvo, está todo bien’… hasta que llegó el día que tenemos que grabar. Recuerdo sentirme tranquila…estoy contenta con todo lo que hice. Hay escenas que son difíciles, muy complicadas, ahí es cuando digo ‘ya está, lo logré”.

“Es una batalla ganada en el sentido que pude vencer algo que me bloqueó por mucho tiempo. Ya estoy sana, estoy bien”, aseguró Calu Rivero, haciendo referencia a cómo afectó situación de acoso que atravesó en Dulce Amor.

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
3%
Tristeza
12%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2019 | 16:03
#149006
ya consiguió lo que queria, estaba desempleada y ahora esta en una telenovela, Las denuncias tardías , incomprobables y sin contenido y muy pero muy mediáticas solo sirven para despretigiar la legitima lucha de aquellas que en verdad sufren el acoso y el tormento dia a dia y denuncian y no pasa nada o denuncian con golpes visibles en el rostro o con verdadreso signos de violencia. Esta chica , la denuncia se le ocurrio tarde, luego de mucho tiempo y agua bajo el puente sin pruebas. cuando estaba sin trabajo y ya nadie hablaba de ella...... volvio de la peor manera
9/1/2019 | 23:46
#149005
Chirusa
9/1/2019 | 23:18
#149004
Esta mina me tiene harto..!

Otras Noticias