La pantalla de Sensa se prepara para Halloween

AMC propone el “Fear Fest” con zombies, leyendas urbanas y eventos sobrenaturales. Mientras, HBO se suma con el estreno de Cadáver. Además, FOX Premium transmite el GP de Japón de F1 y llega a Max la película Tully.
viernes, 11 de octubre de 2019 19:19
viernes, 11 de octubre de 2019 19:19

A partir de esta semana, la pantalla de Sensa se prepara para la celebración de Halloween con el Fear Fest de AMC, que ofrece a la audiencia una experiencia llena de suspenso, sustos y emoción. Cada noche, la señal emitirá una programación diferente que incluye a zombies, leyendas urbanas y eventos sobrenaturales.

Además, HBO se unirá al clima de terror con el estreno de Cadáver, que relata la historia de un policía que trabaja de noche en la morgue de un hospital y debe enfrentar una serie de eventos extraños y violentos.

Por otro lado, este sábado, Fox Premium transmitirá en vivo el GP de Japón de F1, que podrá verse una y otra vez con Sensa, retrocediendo hasta 24 horas en la grilla de programación.

Mientras, Max abordará la problemática de la depresión postparto y las dificultades que atraviesa la madre de una familia numerosa en Tully, la renombrada película que protagoniza Charlize Theron.

Finalmente, para los interesados en indagar sobre la condición humana, uno de los sentimientos más oscuros es abordado en la serie documental del famoso director Steven Spielberg ¿Por qué odiamos?, que estará en Discovery Channel.

¡Todos los estrenos más importantes están en todos los dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias