Confirmaron la quinta temporada de "La Casa de Papel"

martes, 15 de octubre de 2019 08:08
martes, 15 de octubre de 2019 08:08

La serie española más popular parece tener todavía mucho por delante. Cuando el robo más grande de la historia había sido exitoso y todas las historias de amor parecían encaminadas, los fans fueron sorprendidos con una tercera temporada de La Casa de Papel que estrenó este año. 

Luego, se confirmó que habría cuarta temporada, lo que alivió a los fans que esperan a saber qué será del futuro de Nairobi, de Lisboa (antes Raquel) o incluso conocer quién es realmente la inspectora Sierra. 

Además, la tercera temporada contó con la incorporación de Rodrigo de la Serna al elenco, con lo que fue especialmente importante para Argentina, además de algunas criticadas escenas que supuestamente transcurrían en el país. 

Ahora, según informó el sitio FormulaTv, ha llegado la noticia más esperada: se renueva contrato y la quinta temporada comenzará pronto su grabación. 

El rodaje de Vancouver media dará inicio a comienzos del 2020, junto con el estreno de la cuarta temporada. Por ahora, parece que el único confirmado es Álvaro Monte, quien interpreta al profesor. 

Entre las teorías que circulan sobre la evolución de la ficción, parece que sería la quinta temporada la que finalmente lleve a la banda de Dalís a poner a trabajar sus talentos fuera de España con un robo internacional. 

Con información de La Voz del Interior.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias