Baby Etchecopar acusó a las feministas por la muerte de Cacho Castaña

miércoles, 16 de octubre de 2019 15:30
miércoles, 16 de octubre de 2019 15:30

La muerte de Cacho Castaña provocó sensaciones diversas. Por un lado, sus fanáticos y seres queridos expresaron su profundo dolor y tristeza por la pérdida del artista y por el otro, miles de personas “celebraron” su fallecimiento. 

Esta última actitud generó rechazo e indignación en su amigo Baby Etchecopar. Luego de enterarse al aire de su deceso, el conductor no dudó en responsabilizar a las feministas y a las “pañuelo verde” por su partida, o por lo menos de “llevarse la mitad de su vida”. 

"Perdón pero es una sorpresa. Yo lo quiero mucho y lo voy a querer toda la vida. Lo amo. A mí no me gusta dar notas en la puerta de los sanatorios y no voy a ir al velatorio. Me queda lo mejor, cuando estábamos sin un mango los dos y la mano de él agarrándome a mí cuando estuve muy grave. Está donde tiene que estar porque estaba sufriendo mucho. Hace dos años que no era Cacho”, dijo tras conocer la noticia en su programa de Radio 10. 

A esas sentidas palabras siguieron las acusaciones contra aquellos que criticaron al músico por su polémica frase “si la violación es inevitable, relájate y goza”. “Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado, pero lo gastaron más los hijos de put* que lo escracharon, los hijos de put* que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros de la calle Corrientes", acusó en “El Ángel del Mediodía”. 

"A ustedes hijos de put* les hablo, ustedes saben quiénes son, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho, y saben porque van a estar en televisión hoy diciendo seguramente que lo lamentan, pasando videos y música de él, después de que lo humillaron hasta que se cansaron y después de que le hicieran pedir disculpas públicamente, y después de que aparecieran los chiflados estos con los pañuelos verdes para escracharlo y tirarle piedras en la puerta del teatro. Ustedes hijos de put* se llevaron la mitad de la vida de mi amigo", declaró indignado. 

Finalmente pidió apoyo para Marina, la esposa de Cacho y reclamó: “Ahora van a aparecer un montón de amigos íntimos, de recuerdos, de que era un fenómeno, pero nadie puso la cara cuando lo escracharon y cuando le pegaron”. 

Las palabras de la discordia, Castaña las dijo en enero de 2018 durante una entrevista televisiva. Sus dichos sobre la violación le valieron las críticas de personalidades del espectáculo y del público en general. 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
72%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2019 | 08:10
#149006
quiero verlo al esqueroso este q le violen la hija y le dijeran que se relaje y goce hdmmp!!!
16/10/2019 | 18:27
#149005
es un pobre tipo, al igual que esta sociedad de ignorantes...escuchar a este tipo penoso los contagia

Otras Noticias