Las travesuras de Mateo Messi: un show aparte en la entrega del Botín de Oro

El hijo de La Pulga y Antonela Roccuzzo se ganó el protagonismo durante la gala en Barcelona.
miércoles, 16 de octubre de 2019 17:50

Mateo Messi siempre se las ingenia para robarse el protagonismo de los momentos familiares y cada vez toma más repercusión por su extravagante personalidad con sólo cuatro años. El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hizo de la suyas durante la entrega de La Bota de Oro.

Tanto Thiago como Mateo Messi fueron llamados para entregarle el premio a su papá y allí empezó el show. Ni bien subió al escenario, interactuó de manera graciosa con el público, les hizo señas con el pulgar levantado y, luego, intentó "robarle" la Bota de Oro a su hermano, que se lo tomó con mucho humor. Un verdadero espectáculo sin ningún tipo de inhibición.

Mateo tiene 4 años y en una entrevista hace apenas una semana, su propio padre había confesado que la repercusión sobre todo lo que hace el niño se le estaba "yendo de las manos" a él y Antonela Roccuzzo. En una entrevista con RAC1, Lionel Messi había afirmado: "La gente se ríe cuando yo cuento o hago saber algunas cosas [de Mateo Messi], después lo conocen o están cinco minutos me dicen 'realmente es así, no mentís en nada'".

Thiago y Mateo le dan la Bota de Oro a Messi. (Foto: Reuters / Albert Gea)

Thiago y Mateo le dan la Bota de Oro a Messi. (Foto: Reuters / Albert Gea)

Finalmente, llegó el momento de la foto familiar y con ella el gran remate: como ya hizo en alguna otra oportunidad, Mateo hizo caras que, obviamente, fueron muy comentadas en las redes sociales.

Mateo Messi saca la lengua durante la foto. (AP)

Mateo Messi saca la lengua durante la foto. (AP)

Mateo Messi se divierte durante la foto. (Foto: Reuters)

Mateo Messi se divierte durante la foto. (Foto: Reuters)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias