Comenzó el ciclo Flow Music Experience de shows, festivales y streaming en vivo

jueves, 17 de octubre de 2019 11:51
jueves, 17 de octubre de 2019 11:51

Buenos Aires, 11 de OCTUBRE de 2019. Muse protagonizó el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom. Ante más de 20 mil fanáticos que lo vivieron en el Hipódromo de Palermo y en el marco de su gira mundial “Simulation Theory World Tour”, con la que presentan su octavo y último disco, el show tuvo una gran superproducción con una imponente puesta en escena visual.

 

LISTA DE TEMAS MUSE   

Algorithm (Alternative Reality Version)

Pressure

(Drill Sergeant)

Psycho

Break it to me

Uprising

Propaganda

Plug in Baby

Pray

The dark side

(Close encouters) Supermassive

Thought Contagion

Hysteria

Bliss

The 2nd Law: Unsustainable

Dig Down (Gospel)

STT Insterstitial 1

Madness

Mercy

Time is running out

Prelude

Starlight7

STT Insterstitial 2

Algorithm

Insterstitial 3

Guitar Noise

Metal Medley

Knights of Cydonia

 

Antes, la banda Airbag brindó un gran show.    

 

LISTA DE TEMAS AIRBAG

Un día diferente

Vivamos el momento

Por mil noches

Colombiana

Cae el sol

Como un diamante

Uber puber

Huracán

Solo aqui

Mi sensación

 

Previamente, Kaiser Chiefs, se presentó en el país con temas de su nuevo disco.  

TEMAS KAISER CHIEFS

People know

Every day

Ruby

HIMS

Record Collection

NMA

I Predict A Riot

Oh My God

 

__

 

Flow, una plataforma en constante evolución.

 

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200  series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacionales con Flow Music Experience.

 

WEB www.flowmusicxp.com.ar

INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/

FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

TWITTER https://twitter.com/flowmusicxp/

 

 

Acerca de DF Entertainment

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.
DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en la region (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.

 

Acerca de Telecom

Telecom Argentina es  una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada. A través de sus marcas comerciales  Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay  y televisión paga en Uruguay.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias