El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual

El hecho habría ocurrido hace dos años en Río Negro, según informó el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.
jueves, 17 de octubre de 2019 16:33
jueves, 17 de octubre de 2019 16:33

Una joven denunció penalmente a Axel por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó que están investigando el caso.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades judiciales detallaron que recibieron la denuncia este miércoles. Según el relato de la víctima, de la cual no se reveló su identidad, se trataría de un abuso sexual simple.

Comunicado del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Comunicado del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

"En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos. Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima que manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso", resaltó en un párrafo el comunicado de prensa.

El hecho habría ocurrido en 2017. En esa época, Axel estuvo dos veces en la región. En marzo realizó un show en Catriel durante el aniversario de esa localidad rionegrina. "Acabamos de bajar del escenario. Que feliz estoy!!! Nostalgia por despedir #TusOjosMisOjos pero TAN FELIZ x el cariño y apoyo q me dan!!!! GRACIAS ETERNAMENTE!!!", escribió el artista. En octubre se presentó en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

 

El momento incómodo de Axel con Tini

El mes pasado, el intérprete de "Celebra la vida" fue señalado de acosar a Tini, durante una entrevista en España, donde ambos viajaron para participar del Festival Únicos. Durante la nota, el artista le apoyó la mano en el hombro de la joven y en las redes sociales se percataron de una extraña cara que puso ella.

En una entrevista con un programa tucumano, la ex Violetta aseguró que no ocurrió nada raro ni fuera de lugar. "Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo", expresó sobre lo ocurrido.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias