Thelma Fardin: "Me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca"

jueves, 17 de octubre de 2019 07:49

La actriz Thelma Fardin escribió un mensaje en Instagram, a propósito de la decisión de la Justicia de Nicaragua de acusar formalmente a Juan Darthés por atacarla sexualmente cuando ella tenía 16 años.

"Hace 11 meses nos tomábamos ese avión hacia Nicaragua. Con el corazón en la mano y la fuerza y la convicción de que las cosas tienen que ser de otra manera; la certeza de que la VERGÜENZA tenía que cambiar de vereda", recordó Thelma Fardin sobre el viaje que hizo para denunciar por violación a Juan Darthés en el país donde la atacó.

Fardin agradeció las muestras de apoyo a lo largo de casi un año de batalla, no solo a nivel judicial en Nicaragua sino también en el ámbito mediático en la Argentina.

"En mi amiga Lu viajaron todas mis amigas; en Lu viajaron mis compañeras apoyándome y dándome la mano cada vez que pensé que no iba a resistir una pericia más, una traba más", expresó la actriz sobre su acompañante.

"Pienso en la charla que tuvimos antes de salir para la fiscalía: 'si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena' y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación", señaló.

Con información de Minuto Uno.

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2019 | 09:26
#149006
ES UNA CACERÍA ESTO, SIN PRUEBAS...

Otras Noticias