El hijo de Sergio Denis comparó el accidente del Cine Teatro Catamarca con el de su padre

viernes, 18 de octubre de 2019 18:18
viernes, 18 de octubre de 2019 18:18

El 11 de marzo, Sergio Denis brindaba un concierto en  el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, cuando cayó desde el escenario a una foso de orquesta de 3 metros. En aquel momento el famoso cantante fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla y, luego de unos meses, fue derivado a la clínica ACLA ubicada en barrio de Belgrano donde aún permanece con un diagnóstico de daño cerebral.

Este miércoles, una docente catamarqueña sufrió el mismo accidente que el famoso artista en un teatro de Catamarca, pero no sufrió ninguna consecuencia grave dado que la fosa tenía una red que evitó su caída al suelo. Martín Medina, el administrador de la sala, aseguró que la mujer estaba llevando algunas sillas y se tropezó con un escalón. “Lo bueno es que la red funcionó perfectamente. Debe tener algunos golpes, pero es por las sillas que le cayeron encima”, aseguró.

En ese contexto, el hijo de Sergio, compartió la noticia y dejó un mensaje remarcando que el accidente que sufrió su padre se podría haber evitado. “#Sepodríahaberevitado#SergioDenisvive (sic)”, escribió Federico Hoffman muy indignado. Luego retuiteó una nota donde hablaban del tema y volvió a remarcar que la situación podría haber sido muy distinta si hubieran tomado medidas de seguridad en la sala tucumana.

Cabe señalar que Diego Colombo, el abogado de Denis, dio detalles de la salud de su amigo en diálogo con Rodrigo Lussich. “Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría”, detalló.

“Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chispa que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era”, señaló. “Lo de Sergio es una cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa. Esto, según los médicos, es una ventaja”, cerró.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2019 | 07:22
#149006
Por supuesto que se podría haber evitado, si Sergio Denis hubiese subido por el mismo lugar que bajó.

Otras Noticias