Ivana Nadal derritió a sus seguidores con fotos en las playas de Brasil

De vacaciones en el país carioca, la modelo se mostró supersexy con su colaless y subió la temperatura de sus seguidores. Arena, sol y mucha piel.
viernes, 18 de octubre de 2019 16:45

La vida le sonríe a Ivana Nadal. Desde hace dos semanas, la modelo y conductora de 28 años disfruta de unas vacaciones en Brasil ¡y la está pasando bomba! Al menos así se la ve en los diferentes posteos que realiza en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores.

Dueña de una silueta escultural, no es la primera vez que la morocha publica fotos jugadas en sus redes sociales. En julio, durante un viaje a New York, Nadal aprovechó el veranito de "la ciudad que nunca duerme" y se retrató en distintos lugares en bikini. Ahora y, desde hace quince días, Ivana está en Río de Janeiro y disfruta de compartir su día a día.

La modelo Ivana Nadal en las playas de Arraial do Cabo (Foto / Instagram @ivinadal).

La modelo Ivana Nadal en las playas de Arraial do Cabo (Foto / Instagram @ivinadal).

Coqueta, Ivana llevó en su equipaje distintos modelos de trajes de baño para lucir uno diferente cada día. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores la halagaron de lo lindo. "Ivana me va dar un subidón de presión. ¿Acaso me querés matar?", escribió uno. Otro, agregó: "Buen día, podrías ser una buena salvavidas". "Sos preciosa", se sumó otro.

View this post on Instagram

Bueeeen diaaaa ud83eudd98ud83dude1b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Además de aprovechar la playa, meterse al mar y tomar sol, la modelo compartió con sus followers sus rutinas de entrenamiento. "No hay excusas. Menos con esta vista en mi habitación", escribió en un video, donde se la ve haciendo sentadillas en el balcón, de cara al mar. En otra oportunidad, Nadal salió a correr durante 45 minutos con zapatillas y short deportivo y lo registró en un video.

View this post on Instagram

45u2019 ud83cudfc3ud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Diosa 24x7, hasta donde se sabe, Ivana está soltera. Tras separarse de el rugbier Matías Masera, el corazón de la morocha aún no tiene dueño. Quien sabe, quizá vuelva del país carioca con alguna conquista, ¿por qué no?

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

64%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias