"A los monos hay que darles bananas", el mensaje discriminador de una funcionaria macrista

martes, 29 de octubre de 2019 23:10

El periodista Pablo Duggan subió una imagen sacada del muro de Facebook de la Directora de Planificación de Eventos Presidenciales del gobierno, con un mensaje discriminatorio hacia los que votaron por Alberto Fernández.

“A los monos hay que darles banana, se les quiso dar educación y cultura, se les quiso dar futuro, se les quiso dar pavimento y cloacas, se les intentó explicar que eran libres. Se les intento de convencer de que pueden esforzarse y llegar a algo más, pero no, el mono sólo quiere bananas” comienza el mensaje de Cecilia Negro en su muro de Facebook, que rápidamente recibió el repudio generalizado en las redes sociales.

Finalmente, el mensaje sigue en la misma línea relacionando al votante de Alberto Fernández con un primate, “El mono grita y canta como en la selva, se cree libre, pero está preso porque sólo le alcanza para bananas”.

Este posteo condice con la imagen de las elecciones que se viralizó de Braian, el presidente de mesa de Moreno, que motivó al mensaje del presidente electo Alberto Fernández en contra de la discriminación.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2019 | 21:31
#149006
Para el que me dedica el mensaje, nunca hable de partidos... hablé de pensamientos. Por supuesto que hay odiadores en el pj, tambien los hay en el clero y en villa cubas... La cosa no es a que patido, sociedad o movimiento pertenezcan, sino esa fatua idea que los hace creerse superiores como para decirle mono a unos, negros a otros, o pelotudo a mi.
30/10/2019 | 13:31
#149005
ES QUE ASÍ NOS MIRAN, SOLO SOMOS MONOS, QUE SE CONFORMAN CON BANANAS, Y QUE ELLOS VINIERON A PONERNOS EN OTRA JAULA, UNA JAULA CON PISO DE CEMENTO Y CON UN POQUITO MÁS DE ESPACIO, PERO NUNCA DEJAMOS DE SER MONOS, ES POR ELLO QUE DICEN SE LES INTENTÓ DAR COSAS, SE LES QUISO DAR LIBERTAD, PERO....SIGUEN SIENDO MONOS, A LOS CUALES NO PUDIMOS AMAESTRAR, SI ASI SIEMPRE NOS MIRARON,
30/10/2019 | 10:15
#149004
Convengamos que estos monos (entre comillas) le dieron el triunfo al macrismo -por lo menos hasta hoy- en las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Sante Fe y Entre Rios... y otros de su misma especie a Alberto en el resto del país. No es que unos lo sean y otros no por una cuestón electoral; en este país todos siempre nos comportamos como simios porque los poderosos nos domestican y manipulan a su antojo, o nos convencen con espejitos de colores o bananas, es lo mismo.
30/10/2019 | 09:05
#149003
Es contradictorio y propio del resentimiento de quienes realmente se sienten seres inferiores (aunque no lo sean), el comentario sociológico mentiroso de PIPO #1. Es no reconocer que dentro del partido peronista -del cual soy afiliado- no existieran muchos que tienen igual pensamiento que esta abominable señora y sean tambien odiadores y discriminadores seriales. Dentro del PJ las clases sociales están definidas igual que en el resto de los partidos; están las familias poderosas que ejercen desde siempre el poder y los negocios SIMULANDO una empatía e igualdad con quienes hoy tienen hambre.
30/10/2019 | 07:00
#149002
No serán monos, pero en cuestión de gustos, coinciden...
30/10/2019 | 00:47
#149001
Hay un par que celebra y le da satisfaccion este escrito... porque cree que por haber votado a macri o al frente civico en catamarca, ya pertenece a una alcurnia superior... a una raza distinta. Esas mismas infulas los llevo a perder... a quedarse en un triste 30% lleno de odio y rencor. Luego van a misa, o suben mensajes de superacion y bondad... estan llenos de odio. Eso si, los cruzas en la feria buscando ofertas.... son ricos de alma, no de billete

Otras Noticias