Se filtraron fotos de Luciano Castro desnudo y explotaron las redes

jueves, 3 de octubre de 2019 16:24

Desnudo y acostado sobre una cama mientras posa para la cámara con una mirada seductora: así se lo ve a Luciano Castro en las fotos íntimas que comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

Hasta el momento,  el actor que parece haber sido víctima de un hacker o de alguien que decidió difundir la fotografía sin su consentimiento, no dio detalles al respecto.

Por su parte, su esposa Sabrina Rojas hizo un descargo en sus redes sociales y le restó importancia a todo el asunto. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace 10 años. Alabado sea Castro”, escribió la mujer del actor.

Algunos usuarios a favor y otros en contra, las redes sociales se encargaron de comentar la foto prohibida del galán. Desde opiniones sobre el hecho hasta memes al respecto, los internautas no se guardaron nada y en pocos minutos Luciano Castro era tendencia en Twitter.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias