Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani: "Vamos a mantener una distancia"

La ex pareja de la conductora rompió el silencio luego de que ella anunciara su separación entre lágrimas.
martes, 8 de octubre de 2019 20:28
martes, 8 de octubre de 2019 20:28

El domingo, Lizy Tagliani presentaba a Leo Alturria como su pareja en el living de Susana Giménez, donde se los vio felices y abrazados. Allí la humorista contó cómo se conocieron y sus intenciones de formalizar la pareja.

Sin embargo, 48 horas después, toda la emoción que estaba en los ojos de Lizy el fin de semana se desvaneció. El encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby fue acusado de utilizarla por la fama, críticas a las que se sumaron las palabras de la madre del joven, Susana Catalina Riquelme, quien sugirió un "arreglo" entre ellos.

 

En este contexto, esta mañana, cuando el equipo de Morfi: todos a la Mesa llamó a Lizy para felicitarla por su noviazgo, ella se quebró ante las cámaras y anunció su separación. "No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir", lamentó para sorpresa de Zaira Nara y del Chino Leunis.

 

Bastaron unas horas después para que Leo Alturria brindara sus propias declaraciones mediante una conversación telefónica con Intrusos, luego del descargo de Lizy y de haberlo defendido vía Twitter. 

Sobre la separación, el ex rugbier mencionó: "Voy a tratar de contenerla porque la vi bastante mal. Me explicó lo que sentía, que me quería proteger y cuidar de las barbaridades que se dijeron. Le dije: 'la verdad es que me cuidaste todo el tiempo, no me sentí expuesto, ni los comentarios me han afectado'".

Comentarios de la ex suegra de Lizy Tagliani

"Creo que vamos a mantener una distancia siendo amigos, como lo dijimos en un principio. Hasta -es lo que pienso y lo voy a charlar con ella- que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos", siguió Alturria.

El ex de Lizy manifestó que a ella "le molestó fue que me vieran como si fuese un trepador". "Sinceramente lo que hago lo hago por hobbie y me gusta, ella me conoció ahí en ese programa", añadió, a lo que Jorge Rial le preguntó cuál era ese hobbie. Respondió: "Me gusta participar de los programas, no es 'le gusta la cámara porque quiere fama'". 

"¿Qué sentís por Lizy?", quiso saber el conductor. "La aprecio un montón, me encanta, la pasamos muy bien. Sinceramente nos estábamos conociendo y yo soy una persona de ir muy despacio", contestó el joven.

Lizy con Alturria en el living de Susana Giménez

Alturria continuó: "Tampoco me molestó que ella me mostrara porque estoy orgulloso de que ella sienta que pueda amar a alguien más allá de las condiciones sociales. Salí con ella a mostrarme porque la veía feliz".

Antes de cerrar la nota, el ex rugbier respondió fundando los comentarios de su madre, que captaron negativamente la atención. "Yo hablé con mi vieja y le pregunté qué había comentado porque no lo había leído. Me dijo que estaba orgullosa de mí porque ella siempre soñó con tener hijos artistas", mencionó y consideró lo del "arreglo" como un mal entendido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias