"Cumbia, matáme si no te sirvo": Volvió Pablo Lescano a los escenarios

El músico volvió a los escenarios con Damas Gratis luego de haber suspendido un show en Lomas de Zamora.
domingo, 10 de noviembre de 2019 19:00
domingo, 10 de noviembre de 2019 19:00

Pablo Lescano ya está recuperado. Después de haber cancelado su presentación en Lomas de Zamora el pasado 2 de noviembre, volvió a los escenarios con Damas Gratis y la rompió. Se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, y sus fanáticos lo ovacionaron.

"Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo", corearon los seguidores del grupo de cumbia villera más destacado del país. El artista se emocionó y los agasajó con "No te creas tan importante", el hit que canta con Johanna Rodríguez, la ex Viru Kumbierón.

Al intérprete se lo vio muy contento, animado y entregado a su público. Se lució con los grandes éxitos de la banda y se retiró en medio de aplausos. "ATR perrito malvado no te hagas el malo que vos sos casado, gato", gritó con euforia. Sus palabras forman parte de sus frases célebres, como "ATR Perro cumbia, cajeteala piola gato".

Pablo Lescano, a pura sonrisa en su show en Mercedes. (Foto: captura TN):

Pablo Lescano, a pura sonrisa en su show en Mercedes. (Foto: captura TN):

El problema de salud que llevó a Lescano a una clínica estaría vinculado con el cansancio y estrés. Tuvo un año muy intenso de trabajo y calienta motores para dar lo mejor en el Luna Park, el 8 de diciembre. Esa fecha es muy especial para él, ya que es su cumpleaños.

View this post on Instagram

Quu00e9 pasu00f3 ayer?

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Mientras estaba hospitalizado, Pablo se enteró de que en las redes sociales hablaban de una recaída en su tratamiento contra las adicciones y no tardó en manifestarse en su cuenta de Twitter: "Dejen de hablar giladas manga de loros", exclamó.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias