Habló El Pepo: "Yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos"

jueves, 14 de noviembre de 2019 11:18

El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, conocido popularmente como El Pepo, brindó declaraciones a la prensa luego de participar en un accidente fatal en julio, que le costó la vida a dos compañeros de su banda.

“Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos”, dijo El Pepo antes de ser sometido a nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas en el Juzgado de Dolores (Buenos Aires).

El video del momento en que El Pepo es entrevistado, fue publicado por la cuenta de Twitter del programa Intrusos, que se emite por el canal América.

Castiñeiras está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

Su defensa pidió la prisión domiciliaria, situación que está supeditada a la resolución de las últimas pericias psicológica y psiquiátrica.

El hecho

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su manager volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Como consecuencia del siniestro murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras que "El Pepo" y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Con información de La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias