Revelan qué le dieron a Pablo Lescano durante el show de Damas Gratis

jueves, 14 de noviembre de 2019 19:46

Tras varios rumores de internación y de una recaída en las adicciones, Pablo Lescano reapareció junto a Damas Gratis el sábado pasado en el festival Mastai, realizado en la ciudad de Mercedes.

Pero durante el show hubo un momento extraño que luego se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve a Pablito cantando y un hombre que se acerca por atrás y le da algo. El cantante lo desenvolvió y se lo llevó a la boca. Una de las imágenes también lo muestran como si estuviera aspirando alguna sustancia. En las redes no tardaron en decir que había consumido cocaína en pleno show.

Ahora, su amigo el artista Patita Lescano contó qué fue lo que realmente consumió Pablo en el concierto. "Está comiendo un caramelo para la garganta, para poder cantar, pero ¿no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse?", disparó.

"Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto y todo es falopa para ustedes, ¿no será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan felices, hagan como yo y muevan la patita", escribió en su cuenta de Instagram con una foto del líder de la banda de cumbia villera más famosa del país.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2019 | 20:08
#149006
La imbecilidad del boludaje siempre pensando en la falopa, en la droga...

Otras Noticias