Mañana en el salón de UTA en Alto Fariñango

4º elección nacional Drag Queen del Fuego

viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

Mañana se realizará la 4º Elección Nacional Drag Queen del Fuego 2019. En el salón de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en la zona de Alto Fariñango, se llevará a cabo una nueva edición del megaevento que congrega a participantes de todo el país.


La elección tiene dos categorías: Show, en la que hay una puesta en escena con vestuario, música y, la categoría Social, que es interacción con el público. El jurado estará integrado por destacados conocedores de otras provincias con una importante trayectoria. 


En relación con el evento, desde la organización comentaron: “Se viene la cuarta elección, se van a encontrar con shows que realizan drag queens de todo el país, ya hay participantes confirmados de Jujuy, Córdoba y otras provincias. La elección se divide en dos, una parte en escena donde se exhibe vestuario, bailes, playback y la parte social que es donde se evalúa como actúa el drag con el público, algo que pueda llamar al público.   Vamos a tener premios en efectivo y de sponsor”. 
Con respecto al show, indicaron que “es un importante despliegue de vestuario, bailarines, todo en plataformas de veinte centímetros mínimo, entre otras cosas. Vienen DJ de La Rioja y el local que nos acompaña hace cuatro años, van a pasar varios tipos de música para poder disfrutar”.

33%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias