Espacio publicitario

Copa Davis: en las finales, Argentina se enfrentará primero a Chile y Alemania

Con sede en Madrid, el clásico torneo de tenis se renueva y todo se podrá ver por TyC Sports esta semana. También se estrenan nuevas temporadas de las series El General Naranjo por Fox Premium y Poldark por Film&Arts. Además, llega a HBO el film Las Dos Reinas.
viernes, 15 de noviembre de 2019 16:20
viernes, 15 de noviembre de 2019 16:20

Con sede en Madrid, las finales de la Copa Davis se renuevan completamente y Argentina enfrentará esta semana a sus dos primeros adversarios: Alemania y Chile.

El reconocido torneo de Tenis se disputará entre el lunes 18 y el domingo 24 próximos, tiempo durante el cual competirán los 18 mejores países del mundo. Todo el certamen será transmitido en vivo por TyC Sports

Entre las novedades del encuentro que tendrá lugar en el estadio Caja Mágica, se destacará la incorporación de nueva tecnología con funciones de control y también de optimización del desempeño de los jugadores. Según se explicó recientemente, por ejemplo, cada capitán de equipo contará con un dispositivo móvil que le permitirá obtener en tiempo real datos del partido, los cuales podrán ser utilizados para mejorar o cambiar estrategias de juego en el momento.

Además, esta semana se estrenarán las nuevas temporadas de las series Poldark por Film&Arts y El General Naranjo por Fox Premium

Mientras, la polémica película Las dos reinas llegará a HBO. La vida de la reina de Escocia María Estuardo y su disputa con la reina de Inglaterra Isabel I pone en foco las luces y sombras del ejercicio del poder.

¡Una semana de nuevos estrenos! ¡Solicitá el servicio a tu cableoperador y disfrutalo también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias