Damián Córdoba y un mensaje de agradecimiento a su padre: "Siempre va a estar en mi corazón"

viernes, 15 de noviembre de 2019 12:11
viernes, 15 de noviembre de 2019 12:11

Aún con el dolor a cuestas, pero profundamente agradecido con su papá, Damián Córdoba anunció su regreso a los bailes. El primer indicio que dio el catamarqueño fue un conmovedor mensaje para “Coco”, que murió el pasado 6 de noviembre.

“Todo lo que yo soy como persona y como artista es gracias a mi papá, la persona que confío, creyó y acompañó desde el primer momento en que yo nací enseñándome a ser una persona de bien, a tener valores, a ser humilde y respetuoso; y en lo artístico a ser disciplinado, a tener respeto por la gente, el ir siempre para delante y darlo todo en cada escenario”, escribió en sus redes sociales.

En ese sentido, Damián prometió tenerlo presente en cada show: “Cada vez que dé un paso en la vida o me suba a un escenario a darlo todo, siempre va a estar presente porque lo amo con mi vida y siempre va a estar en mi corazón para toda la eternidad”.
 

La fecha del regreso

Casi en simultáneo, se confirmó que el flamante papá de Máximo está listo para volver: el primer baile será en Plaza de la Música el viernes 22 de noviembre.

“Más que nunca tenes que acompañarlo. Vuelve Damián y quiere compartir con vos una noche llena de emociones y grandes canciones, en un show histórico”, anunciaron de manera oficial.

Con información de Cuarteteando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias