“Yo estaba enamorada, soy muy Susanita”

lunes, 18 de noviembre de 2019 16:48
lunes, 18 de noviembre de 2019 16:48

La separación de la modelo Julieta Prandiu de Claudio Contardi llegó al living del programa de Susana Giménez y fue la propia Prandi quien dio a conocer detalles de lo que vivió con su ex marido.

Julieta Prandi hizo un recontó de lo que le tocó pasar y relató que “en 2009 nos fuimos a vivir juntos. Yo estaba enamorada, soy muy Susanita”, al tiempo que la modelo relató que tenía un departamento de soltera que su ex puso a nombre de un hijo fruto de una relación anterior, pero Contardi cometió un fraude ya que el nuevo departamento “lo escrituró a nombre de él y de su mamá”.

 “Le firmé un poder administrativo general: cobraba mis sueldos, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada”, dijo. Para luego referir que “vivimos un año muy difícil, me di cuenta de mentiras y manipulación de él, como persona había muchas falencias”.

Finalmente, tras dar cuenta de como lleva la situación de la separación, Prandi dijo que “a veces siento que fue planeado. En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias