¿Qué fue de la vida de los protagonistas de los virales?

jueves, 21 de noviembre de 2019 10:18
jueves, 21 de noviembre de 2019 10:18

Un joven curioso y con mucha pasta de detective consiguió lo imposible: dar con los protagonistas de los virales que van saltando de teléfono en teléfono y de red social en red social. Se trata de Emmanuel Gorjón, responsable de la cuenta de Instagram “Al Pedo” y del canal de YouTube Al Pedo Army, que tiene como principio básico de motivación dar con personas imposibles de encontrar. 

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes encontrar al protagonista de un meme", reza la descripción de la cuenta de Emmanuel, que entre otros logros tiene en su haber encontrar a varios personajes que seguro te suenan de algún lado. 

Por ejemplo, estos tres personajes antológicos surgids de Crónica TV: "Atiendo boludos", "Cuidado con el poste" y "Pisteando como un campeón":

Pero también la curiosidad de Emmanuel, y la colaboración de los usuarios que siguen sus redes sociales, le permitió dar con estos famosos hinchas de fútbol: 

Como parte de sus "búsquedas épicas", el canal ha conseguido dar con personajes del mundo de Internet que ya son parte de la cultura popular, para que manden saludos: 

Y por si fuera poco, Al Pedo Army también repasa qué fue de la vida de una de las comunidades más criticadas del comienzo de las redes sociales: los floggers.

Para cerrar, un par de recomendaciones más antes de que visites su canal. Aquí hay ejemplos de "qué fue de la vida de" aquellos personajes famosos por una imagen: 

Y también, por caso, esta especie de investigación informal que permite responder la pregunta ¿qué fue de la vida de Los Wachiturros?

Fuente: La Voz del Interior.

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias